Después de probar 8 porciones de algunas de las más emblemáticas pizzerías de la Ciudad, la gente eligió a los mejores en cuatro categorías diferentes.

El Imperio de Chacarita fue el gran vencedor de la jornada tras coronarse como el hacedor de la mejor muzzarella. Por su parte, Pin Pun ganó como mejor atención y como mejor pizzería para ir con amigos, y La Americana, reconocida sobre todo por sus gigantes empanadas, se coronó como la mejor para ir con la familia.

Con la participación de 1500 participantes, la sexta edición de la Muza 5K, la maratón que reúne a los fanáticos de la pizza, volvió a ser un éxito. El recorrido comenzó en Chacarita y culminó en el Obelisco. A lo largo de esos «5 k», los participantes visitaron ocho pizzerías y degustaron una porción en cada lugar.

Los comensales visitaron El Imperio de la Pizza, Santa María, Imperio de Villa Crespo, El Trébol, Pin Pun, La Americana, Banchero y La Génova y eligieron al mejor en las categorías de mejor pizza de muzzarella, mejor atención, mejor pizzería para ir con amigos y mejor pizzería para ir con la familia.

Luego de una ardua jornada pizzera, minutos después de las 18:30, los resultados estuvieron listos y, con el voto de los participantes, El Imperio de Chacarita se coronó con el galardón a la mejor pizza de muzzarella; Pin Pun ganó como mejor atención y como mejor pizzería para ir con amigos, mientras que La Americana se coronó como la mejor para ir con la familia.