El tradicional restaurante Almacén de Ramos Generales, ubicado en uno de los pueblos más pintorescos de la Provincia de Buenos Aires, fue galardonado con el premio “European Award for Best Practices 2016”.
El lugar pertenece a Juan María Aldasoro, y está emplazado en una vieja casona construída en 1850, totalmente reciclada, que perteneció a José Venancio Castex y Ana Mercado. Su decoración única, con objetos de tradición gaucha, antigüedades y un sutil toque europeo, crea un ambiente ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares.
El galardón fue otorgado en reconocimiento al compromiso sobresaliente, apoyo y resultados en estrategias gerenciales de calidad. El reconocimiento a la excelencia para el almacén Ramos Generales fue otorgado el pasado 4 de junio en Bruselas, Bélgica. En declaraciones a la prensa, Aldasoro aseguró expresó conmovido: “Es muy emocionante y motivador, eramos los más humilde en comparación con todos los premiados de ahí y sin embargo nos eligieron por el servicio y lo que se llevan, mas que nada, el europeo que visita San Antonio de Areco”.
En el almacén de Ramos Generales se destacan las carnes al asador así como las pastas caseras, muy requeridas, y hechas al huevo o de verdura con salsas de crema, roquefort, tuco o estofado. Además, las especialidades de Cocina: conejo al Verdeo, pato encebollado, trucha al roquefort y milanesitas de pollo, entre otras.
Almacén de Ramos Generales
Zapiola 143 entre Lavalle y Segundo Sombra, San Antonio de Areco.
Tel: (02326) 45 6376