Rapa Nui, la tradicional chocolatería de Bariloche que abrió sus puertas en 1996, y se destaca por la excelencia de sus chocolates artesanales, helados, tortas y alfajores, entre otras cosas, abrió una nueva sede en Buenos Aires, en el elegante barrio de Recoleta.
Bajo la premisa de ofrecer “excelencia, desde el origen”, esta empresa familiar continúa hipnotizando paladares y a través de sus redes sociales mostraron imagenes del flamante local.
Entre los bombones estrella se puede elegir entre varias opciones, siendo algunos de los más destacados los bombones Flor (relleno con crema de café), Zabaione (elaborado como el postre italiano con yemas de huevo, vino marsala, nuez riojana y bañado en chocolate), Lemoncello (de chocolate amargo y relleno con el licor), Corazón de Cassis (un dulce capricho de chocolate blanco y relleno de crema de cassis), entre otros.
Por su parte, las trufas también son populares, siendo irresistibles las Nibs de Cacao (mixtura entre chocolate blanco y amargo), Estambul (de nougat de avellanas turcas, bañadas en chocolate y con semillas de amapola), la trufa Criolla (de mousse de chocolate leche, con corazón de dulce y cubierta con chocolate amargo).
Si para esta altura ya se te hizo agua la boca, podés calmar tu antojo también con un helado. Los sabores son variados y fieles a los orígenes patagónicos, por eso es posible degustar uno de frutos rojos y combinarlo con alguno más cremoso como el gusto Rapanuino, que tiene pedazos de chocolate, crocante de frutas secas, naranjitas y cerezas al marachino.
Te presentamos el nuevo local, ubicado en la calle Uruguay, pero además, en la ciudad, los podés visitar en todas estás sucursales:
Uruguay 1284, Recoleta, CABA.
Arenales 2302, Recoleta, CABA.
Av. Elcano 3127, Belgrano, CABA.
Av. Pedro Goyena 1515, Caballito, CABA.