Todos amamos las bebidas refrescantes, por eso, compartimos el paso a paso para preparar una limonada perfecta. Tomá nota.

Llegás agotada y con sed a casa después de trabajar todo el día…nada más refrescante que una limonada recién hecha. ¿Cómo preparar la mejor? aquí los pasos…

Ingredientes

  • Jugo de 4 limones
  • 1 cda. de jengibre fresco rallado
  • 4 cdas. de menta fresca picada
  • 100g de miel
  • c/n hielo
  • c/n agua helada

Procedimiento

1- Exprimir los limones.

2- Rallar el jengibre.

3-Colocar en una jarra el jugo de limón, el jengibre rallado, la menta, la miel y mezclar bien.

4-Agregar el agua helada, el hielo e integrar bien.

5-Servir en un frasco y decorar con hojas de menta fresca

 

Beneficios de una limonada perfecta

El limón es un ingrediente muy apreciado en todo el mundo. Se utiliza en muchas comidas y bebidas, a veces para dar sabor o sólo un toque de acidez. Pero además de su rico sabor tiene propiedades curativas. Su gran aporte de vitaminas lo convierte en un gran depurador de toxinas y efectivo bactericida.

El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C; que ayuda a luchar contra la aparición de gripes y resfrios. Los limones también ayudan al cuerpo a absorber más hierro de los diversos alimentos que consumimos.

Además, la mayoría de las personas no bebe suficiente agua. Una limonada a diario es una forma sencilla y placentera de hidratarse bien. Seguí los pasos de esta limonada perfecta, o bien, agregá un simple chorro de limón al agua y empezá a gozar sus beneficios.