De martes a viernes, Picsa, el local palermitano reconocido por sus pizzas porteñas de masa madre propone combos a precios especiales que incluyen dos porciones de pizzas clásicas (muzza, napolitana o calabresa) y una bebida a elección.
Para los mediodías o las tardes de la semana, Picsa —el restaurante del chef Leo Azulay— invita a probar imperdibles combos a módicos precios, disponibles de martes a viernes desde las 11 hasta las 18 h. Para disfrutar en su salón o en su vereda con los colores de la Albiceleste, se componen de dos porciones de pizzas con bebida a precios entre los $5500 y $7800.
En este local palermitano, las pizzas se caracterizan por su ADN porteño que incluyen masa aireada, suave y sumamente ligera. Las opciones disponibles para disfrutar en combos son la clásica Muzza con mix de quesos bien fundentes por $5500 (también se puede sumar una porción de fainá por $6500); la Napo con mezcla de quesos, salsa de tomates, tomates cherry asados, ajo “arrebatado” y hojas de albahaca por $6500; o la Calabresa con mezcla de quesos, salsa de tomates, nduja artesanal y ajíes encurtidos en vinagre por $7800.
La carta se completa con una sección de empanadas fritas con contundentes rellenos o sus platitos de “mezze” con opciones ligeras y para compartir entre varios a modo de tapeo. Para maridar, cuentan con vinos curados por el sommelier Aldo Graziani y cocktails de Bianca Bertoli.
Picsa
Dirección: Nicaragua 4896, Palermo, CABA
Teléfono o Whatsapp para pedidos: +54 911 4851 1265
Horarios de atención: de martes a jueves y domingos de 11 a 00 h. Viernes y sábados de 11 a 01 h. Sin reservas.
Instagram: @picsa_ba