parookaville
parookaville

La marca internacional de cerveza Warsteiner es el main sponsor del reconocido festival Parookaville y lanza un concurso para llevar a 3 fanáticos a vivir esta experiencia inolvidable.

 Warsteiner, la icónica cerveza alemana con más de 270 años de tradición cervecera, sigue expandiendo su presencia global y, en 2025, se sumerge en el universo de la música electrónica como sponsor oficial de Parookaville, el festival más grande de Alemania.

Warsteiner Argentina busca elevar la vara de la experiencia para que sus consumidores vivan en primera persona el festival que se lleva a cabo en Weeze, Alemania. Una oportunidad única en la que tres consumidores podrán ganar una experiencia VIP en Parookaville. ¿Cómo participar? sólo hay que escanear el código QR presente en la nueva edición de las latas de Warsteiner y completar el formulario en la página web de la marca, donde se encontrarán más detalles sobre el festival y la promoción. 

PAROOKAVILLE: THE CITY OF DREAMS

Celebrado anualmente en el Aeropuerto de Weeze, Parookaville es mucho más que un festival: es una ciudad ficticia, «The City of Dreams», que ofrece a los asistentes una experiencia inmersiva única. Con más de 225.000 asistentes, 12 escenarios y 300 DJs, el evento reúne a los máximos exponentes de la música electrónica, desde EDM y House hasta Techno y Trance. El Line Up está encabezado por artistas como Afrojack, Artbat y Armin van Buuren; y tendrá lugar el 18 de julio de este año. 

“Ser parte del Parookaville representa nuestra pasión por la tradición y nuestro origen, pero a su vez es una apuesta a la innovación. Brindarle una experiencia 360º de música e historia a nuestros consumidores es un gran orgullo, y creemos que estamos a la altura de este mega evento internacional” comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Grouper de la marca en Argentina. 

Los ganadores vivirán una experiencia inolvidable de la mano de la marca de cervezas, cuyo premio incluye vuelos, entradas, traslados y un exclusivo tour por la cervecería de Warsteiner. 

Con esta iniciativa, Warsteiner reafirma su espíritu innovador y su conexión con las experiencias que definen a una nueva generación de consumidores. 

Conocé más en https://www.parookaville.com/en/