Las fiestas de fin de año son una excelente ocasión para consentir a nuestros paladares con los sabores típicos de la época. El Pan Dulce es uno de esos clásicos infaltables y, año tras año, los restaurantes trabajan por mejorar su calidad y sorprender a los consumidores.

Estos son nuestros tres recomendados para despedir al 2019

Horneado a la leña en Dandy

Para estas fiestas, Dandy propone su tradicional Pan Dulce de más de un kilogramo de puro disfrute, horneado a la leña y con una receta exclusiva de la casa. Almendras, nueces, castaña de cajú, pasas de uva, higos, cerezas son solo parte de una receta con toques únicos y especiales, de un producto amasado a mano con toda la calidad artesanal.

Se consiguen exclusivamente en locales seleccionados, donde se elaboran cada día y se entregan frescos, recién salidos del horno y listos para disfrutar en familia y con amigos.

DANDY CLASSIC : Libertador 2410 (esq Bulnes) – Av. Santa Fé 801 – Sucre 602 – CAB
DANDY DELI : Av. Del Libertador 2004 – Olga Cossettini 711 – CABA
DANDY GRILL : Avenida del Libertador 14.805 (Acassuso) – Av. Figueroa Alcorta 6464 – Guatemala 5600 – CABA

* Precio: $890
Más info en: https://somosdandy.com.ar/


Toque francés de Cocu Boulangerie

Boulangerie Cocu, la panadería francesa de Morgan Chauvel que hace más de 5 años deleita al público con especialidades franceses, ofrecerá los clásicos de Navidad y Año Nuevo a la manera del país galo con recetas únicas y autóctonas. En ese sentido, propone su pan dulce de masa brioche con sabor a naranja, pepitas de chocolate y craquelin de canela, o bien, la opción con frutos seco y azúcar. Vienen en tres presentaciones, para todos los gustos y bolsillos: de 1 kg, 500 gr y 100 gr.

Cocu Boulangerie: Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo


El clásico de todos los años de Plaza Mayor

Todos los años en esta misma fecha se repite la misma escena: cientos de personas hacen fila y esperan que se abra la venta de pan dulce de esta confitería típica de Monserrat que a lo largo de los años se ha convertido en la obsesión del público. Suena curioso semejante frenesí durante estas fechas, sobre todo teniendo en cuenta que Plaza Mayor lo prepara todo el año pero es cierto que algunas tradiciones son imbatibles. El codiciado bizcocho lleva almendras, nueces, avellanas y hasta cerezas. Al menos una vez hay que probarlo.

Plaza Mayor: Venezuela 1399, CABA