Olivier, The Genius House desembarcó en Pilar con un nuevo concepto en pastelería de la más alta categoría. Tortas, brunch, postres que parecen piezas de joyería y delicados macarons, hacen de este, una visita obligada en la zona norte de Buenos Aires.

El año 2022 trajo consigo una de las aperturas más esperadas en materia de pastelería: Olivier, The Genius House, un espacio para degustar exquisitas creaciones en un entorno sofisticado y confortable. Ubicado dentro del complejo Hey Add Center, en el corazón de Pilar, la pastelería está a cargo del chef Matías Veleda y seduce por sus creaciones vanguardistas y fuera de lo tradicional.

Matías Veleda, chef patissier

La propuesta combina ingredientes y técnicas culinarias de la más alta calidad en pastelería dando como resultado piezas únicas, muy atractivas visualmente y que sorprenden al probarlas. Materia prima de excelencia, moldes inéditos y un sello “Genius” inconfundible.

Pero Olivier es mucho más que una casa de tortas, es “la casa del Genio” y allí también se puede disfrutar de un brunch de categoría y un servicio de catering de alta gama para eventos. Ambos servicios pioneros en la zona, ya que en la actualidad no existen propuestas similares y de calidad. Con esta primera apertura en Pilar, Olivier, The Genius House comienza a desandar un camino que incluye planes de expansión en un futuro cercano.

Con toda la creatividad del “Genius”, Olivier tienta a los paladares más exigentes con creaciones que parecen obras de arte. Los macarons son grandes protagonistas de la casa y se ofrecen en combinaciones irresistibles como chocolate blanco y frambuesas, confitura de cítricos y té Earl Grey, o chocolate y sal en escamas, por citar algunos.

Macarons

Los lingotes son un mundo aparte y se destacan por sus texturas, apariencia y por supuesto, irresistible sabor. Creaciones como el Terciopelo de frutilla, coco y lima limón, la lujuriosa Dark Box para los amantes del chocolate, o la esfera de pistacho con centro de maracuyá y menta dan cuenta del ingenio y dedicación que envuelve cada preparación.

Si bien la pastelería es el corazón del lugar, lo dulce no es todo: los fines de semana se ofrece un Brunch, una propuesta única en la zona, y durante la semana es posible disfrutar de una gran variedad de ensaladas y sándwiches Cada plato se caracteriza por ser moderno, fresco y genial.

Texturas de Maní

En línea con el espíritu “Genius”, en el salón es posible disfrutar de un exquisito café de especialidad, jugos naturales y también una variedad de cócteles creados especialmente para maridar con las piezas de pastelería. Todos los detalles puestos al servicio de ofrecer una experiencia inolvidable.

Olivier – The Genius House
Las Magnolias 533, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires
olivierba.com/
IG: @olivier.thegeniushouse