Bajo el lema “Viví el oliva, viví BAIOOC”, se realizó hace unos días la segunda edición del “Buenos Aires International Olive Oil Competition” donde Olivicola Laur obtuvo el primer lugar. Un evento de índole mundial que reúne a los productores de aceite de oliva extra virgen de todo el mundo en la Ciudad de Buenos Aires.

Olivícola Laur perteneciente a Familia Millán, ubicada en la zona de Maipú, en la provincia de Mendoza, está posicionada en la industria nacional e internacional de aceites de oliva, ya que posee el primer puesto en el Ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo por el AOVE Ranking Mundial, siendo número uno de Argentina y ubicando a nuestro país entre los 10 mejores países productores de aceite de oliva del mundo.

Vuelve a sorprendernos con un premio internacional, en esta oportunidad Laur fue reconocida con el premio mayor “Best of the best” por su aceite de oliva Laur Alto en Polifenoles, en la segunda edición de la prestigiosa competencia «Buenos Aires International Olive Oil Competition» (BAIOOC), competencia global de aceite de oliva que finalizó hace unos días en la Ciudad de Buenos Aires. El que obtuvo  Medalla de Oro.

laur

Sobre el Buenos Aires International Olive Oil Competition

Los premios otorgados se denominaron «BAIOOC Gold», «BAIOOC Silver», «BAIOOC Bronze» y «BAIOOC Best of the Best», y se basaron en la calidad sensorial de los aceites.

El jurado que evaluó los aceites participantes estaba compuesto por expertos locales e internacionales con trayectoria entre los que se encuentran: Marisa Silva (Suiza), María Ravida (Argentina), Fernando Casucci (Argentina), Alejandra Galván (Perú), evaluaron los aceites participantes bajo un riguroso proceso de cata a ciegas.

Este evento, respaldado por entidades nacionales e internacionales, y por BA Capital Gastronómica y honrado con el sello Marca País, no sólo reconoció a los mejores aceites de oliva, sino que también promovió la importancia de este producto como un auténtico ícono de la cultura gastronómica mundial.

Bajo el lema «Viví el oliva, viví BAIOOC», el BAIOOC destacó la pasión y dedicación de los productores de aceite de oliva, así como su contribución a la riqueza gastronómica global.

Conocé más sobre la marca y sus productos en www.laur.ar