Este domingo será la primera gran cita de tenis de la temporada y la bodega mendocina regresa con su ya reconocida propuesta que invita a “pasarla bien”. Para la ocasión, convoca al público a disfrutar de un exclusivo Brunch & Drinks en la previa al torneo internacional.
Navarro Correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de Mendoza, vuelve a ser anfitriona de un evento deportivo tan importante como único: el Argentina Open, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 9 y 17 de febrero. El Argentina Open es una marca registrada en el calendario deportivo por la pasión que transmite. Como en cada temporada, el Buenos Aires Lawn Tennis Club será la Catedral que recibe a miles de fanáticos que renuevan su pasión y su ilusión por disfrutar de este torneo.
La propuesta de Navarro Correas tiene que ver con relajarse y disfrutar de momentos de consumo junto al placer de las burbujas y los vinos espumantes, Desde la bodega buscan escenarios exclusivos como éste en el que pueden brindar a los consumidores nuevas propuestas. Este año estará presente en el Argentina Open no sólo con sus clásicos espumantes sino también con distintas opciones de tragos que se elaboran a base de vino blanco y también con vinos espumantes Navarro Correas.
Durante todo el torneo y bajo la consigna de pasarla bien, Navarro Correas invita a disfrutar de su espacio, un lugar para vivir el espectáculo desde una perspectiva descontracturada y lúdica, donde habrá divertidos juegos y cocktails de verano elaborados con vinos y vinos espumantes. El torneo finalizará con un cierre de lujo: junto Gastón Guadio, el gran protagonista que nuevamente se suma a la campaña “qué bien la estoy pasando”, la bodega realizará un Brunch&Drinks el domingo 17 de febrero a partir de las 11:00hs, un encuentro único para vivir la previa de la gran final con una de las máximas estrellas de nuestro país en uno de los shows argentinos más reconocidos internacionalmente.
La perfección y variedad a la altura de circunstancias, son las características que hacen que Navarro Correas se convierta en la bodega ideal para disfrutar de momentos únicos como este. Inspirados en la pasión para hacer siempre lo mejor, la bodega ubicada en Agrelo unas de las regiones vitivinícolas más exclusivas del país, continúa apoyando los torneos más importantes.
Y vos, ¿estás preparado para pasarla bien?