Novedades para los amantes del buen beber. Naranjo es el nuevo «dillicioso» sabor de Dill & Tonic hecho con naranjas cosechadas en San Antonio de Areco. También se lanza SuperTonic, un agua tónica de bajas calorías.

Dill & Tonic, el gin tonic macerado con eneldo (dill), embotellado y listo para beber, lanza un nuevo sabor. A su versión clásica donde en boca estalla un intenso y refrescante sabor a eneldo, se suma una nueva edición con naranjas amargas cosechadas en el pueblo gaucho de San Antonio de Areco en una acción colaborativa.

“La edición NARANJO nació en una juntada cervecera en el local de Cervezas de Barrica en San Antonio de Areco con gente habitué que trabaja en la municipalidad”, dice el socio y co-fundador Martín Westerdahl.

A su versión clásica se suma una nueva edición con naranjas amargas cosechadas en el pueblo gaucho de San Antonio de Areco en una acción colaborativa.

“El perfil de las cáscaras de naranjas amargas es bien floral, no tan cítrico y dulce cómo las naranjas de jugo o de ombligo, y tiene mucha reminiscencia a la flor del naranjo (o flor de azahar). Dill & Tonic produjo una partida limitada de unas 250 botellas de 500 ml”.

La segunda novedad es SuperTonic, el agua tónica que se prepara para Dill y que ahora se comercializa como producto destacado. Al usar menos azúcar, se hizo un producto más ligero que lo normal, que aporta 52 kcal por 200 ml; se comercializa en botellas de 355 ml, un tamaño ideal para las preparaciones de Coffee Tonic en los cafés de especialidad o en la coctelería en bares.