Con el objetivo de promover el desarrollo y la profesionalización del sector coctelero, destacados bares y empresarios del sector unen sus esfuerzos para revolucionar una industria en constante evolución, así nace CABARCO.
Destacados empresarios y los más relevantes bares de coctelería de la Argentina crearon la Cámara Argentina de Bares de Coctelería (CABARCO). Con el objetivo de desarrollar y profesionalizar el sector, y representando los intereses de todos sus miembros, CABARCO trabajará con las autoridades locales, provinciales y nacionales, así como con otras entidades fomentando originales y disruptivas iniciativas.
“Estamos uniendo nuestros esfuerzos, experiencias y conocimientos para elevar el arte de la coctelería. Queremos mejorar la experiencia de todos los actores del sector y revolucionar nuestra actividad en el país. Tenemos que generar una oferta que constantemente sea fresca y atractiva y juntos vamos a lograrlo de una mejor manera”, destaca Eduardo Demaestri, Presidente de CABARCO.
A través de la creatividad e innovación, CABARCO llevará adelante capacitaciones, eventos, y diversos acuerdos con autoridades y entidades, que traerán progreso y desarrollo a una pujante actividad en constante evolución.
CABARCO firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que se estableció la integración de la industria con la entidad estatal para mejorar el sistema de seguridad en los bares.
“En una industria que tiene más de 20 mil locales gastronómicos, es un placer poder firmar este convenio con la Cámara Argentina de Bares de Coctelería y lograr un trabajo en equipo para potenciar la seguridad de los vecinos que disfrutan de las salidas en la Ciudad”, expresa Waldo Wolff, Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Más info en: https://www.instagram.com/cabarco_org/