También conocido como tereré, el mate frío es una excelente opción para darle batalla a las altas temperaturas del verano. Aprendé a prepararlo y sus ventajas.

Llega el calor y los argentinos quieren seguir disfrutando de su bebida favorita, incluso con las altas temperaturas. Ya sea en la playa, en una plaza, en la vereda o en la pileta, el mate nos convoca, nos reúne y nos permite compartir momentos únicos. 

En verano, el mate frío llega como una alternativa fresca y distinta, sin perder los beneficios saludables y el sabor característico de la infusión. La clave está en su simplicidad: un termo con agua bien fría, hielo y, para los más creativos, rodajas de frutas. Esta opción promete convertirse en un aliado para los días calurosos e invita a seguir compartiendo muchas rondas de mate. 

Para quienes se animan a probar esta alternativa, MATEANDO, el último lanzamiento de CBSé, una yerba tradicional, con menos polvo y palo, es la opción perfecta porque está diseñada para disfrutar de un mate suave y duradero, tanto si se consume en la versión fría o caliente. 

En un país donde el mate es símbolo de reunión, esta versión veraniega permite que las rondas se alarguen y se disfruten aún más. El mate frío llega para quedarse y conquistar el corazón de los fanáticos del mate para pasarla bien, MATEANDO. 

Paso a paso para preparar mate frío: 

1. Colocá HIELO hasta la mitad de tu mate. 

2. Completá con yerba MATEANDO. 

3. Prepará un termo con agua bien fría y sumale hielo para mantenerlo fresco por más tiempo. Para un toque diferente, podés agregar rodajas de limón, naranja o frutas de estación. 

4. Cebá tu mate y disfrutá MATEANDO. 

Este verano, MATEANDO tiene propuestas únicas que podés seguir en sus redes sociales y descuentos exclusivos en su tienda online. Para celebrar el amor, este 14 y 15 de febrero de 2025 ofrece envío gratis a todo el país comprando en su tienda online: tiendacbse.com.ar . 

Podés seguir a MATEANDO en sus redes sociales y descubrir todas las sorpresas que tiene para vos. Porque este verano, MATEANDO, la pasás bien.