Se acerca el Día del Padre y todos comienzan a buscar la mejor forma de agasajar a los padres, hermanos, tios, sobrinos, hijos y abuelos en esa fecha especial. Para aquellos que prefieren sorprenderlos con algo rico y diferente, Tikal Chocolates da a conocer su novedosa colección de figuras con diseños creados con el más rico chocolate belga Callebout.

Este año, Tikal Chocolates presenta serie de diseños y piezas en diferentes tamaños, rellenos y mezcla de chocolates; blanco, con leche, semiamargo, macizo, relleno de dulce de leche o con pelotitas rellenas de puro chocolate.  Así, la línea se presenta con Habanos de chocolate semiamargo relleno con una fina capa de dulce de leche a $80; Zapatos de chocolate macizo semiamargo o con leche ($335) y la especial botellas de champagne de chocolate semiamargo o con leche con burbujas rellenas de dulce de leche, almendras y pasas de uva bañadas en chocolate con leche desde 51 a  500 gramos con valores desde $85.

HABANOS

Para los amantes del deporte, propone las pelotas de fútbol rellenas de pelotitas con dulce de leche en tres chocolates (blanco, con leche y semiamargo) junto con el botín de futbol de chocolate macizo con los tres sabores de chocolate ($335 cada uno), autos antiguos de chocolate amargo o con leche relleno de confites de $155, las ya clásicas pelotitas de golf rellenas de dulce de leche y su raqueta ($265) son las piezas ideales para regalarles a los aficionados de la actividad. Tikal Chocolates también pensó en aquellos que prefieren la música, y les ofrece la guitarra de chocolate blanco y chocolate con leche ($80), ó el CD de chocolate macizo como las mejores opciones.

Para aquellos que buscarán un regalo para compartir en familia, la caja de 24 bombones de chocolate semiamargo con la inscripción Feliz Día Papá rellenos de dulce de leche y con sello en chocolate blanco es la mejor propuesta de Tikal Chocolates para este día tan especial. Su costo es de $275 y tendrá la opción de otras inscripciones también.

Toda la colección de figuras para el Día del Padre con el más rico chocolate belga Callebaut se pueden conseguir en los locales de Tikal Chocolates de Belgrano, Av. Federico Lacroze 2306, y Galería Guemes, Florida 165 – Gond. 8 Microcentro