Con la pastelería como fuerte y a pocos metros de la costa del río, Malagrino desembarca en el polo gastronómico de Olivos para compartir su propuesta de comfort food en un entorno inmejorable.

Con la llegada de la primavera, el flamante polo gastronómico de Olivos, sumó una nueva gran apertura. Se trata de Malagrino, el nuevo espacio que ofrece desayunos, almuerzos y meriendas con el foco puesto en el café de especialidad y la pastelería de estilo americano, sin perder de vista la calidad y el ambiente. Al frente del proyecto se encuentra la joven cocinera y emprendedora María Malagrino y a su lado, a cargo de la pastelería, la talentosa Camila Mavido.

El local, ubicado a pocos metros del río, es amplio y luminoso y está pensado para brindar al visitante un momento de disfrute. El ambiente está dominado por sus amplios ventanales por donde siempre ingresa la mejor luz natural; y las lámparas de diseño y las mesas y barras de madera clara crean la atmósfera perfecta. En el centro del salón, en la barra, se destaca la estrella de la casa: la Victoria Arduino, la máquina de café espresso ideal para preparar un buen café de calidad. El lugar cuenta también con un espacio trasero que acerca al visitante mayor privacidad.

En cuanto a la propuesta gastronómica, se destaca el Brunch en el que se ofrecen distintos platos con influencia de cocinas de todo el mundo adaptados al paladar local. Entre los platos más populares se encuentra la Burrata (con berenjenas asadas, ensalada tabule, y avellanas), la Burger (en pan de Brioche con cheddar, cebollas caramelizadas, pickle de pepino y papas) y el Gravlax (pan de campo, mascarpone, gravlax y huevo a 65°). Asimismo, la carta ofrece distintas opciones de ensaladas, tartas y sopas que van variando según la disponibilidad de los ingredientes y adaptándose a los productos de estación

Otro de los puntos fuertes de Malagrino es la pastelería artesanal y su cafetería de especialidad. Para el café se utiliza un blend especial de Ninina y se ofrecen distintas variedades de granos provenientes de Bolivia, Colombia y Brasil, entre otros. El café se puede tomar en el lugar y también es posible pedirlo para llevar. En cuanto a los dulces, las tortas son todo un festín de apariencia y sabor. Se destacan, entre otras, el clásico de la cocina americana, Carrot Cake, húmeda y especiada; la torta Lucifer, ideal para los amantes del chocolate; y la tradicional Chocotorta que nunca puede faltar.

Para la hora de la merienda las cookies, barras de granola y el Cinnamon Roll son opciones irresistibles, y los alfajores de almendras y dulce de leche, una dulce creación que vale la pena probar. La propuesta se completa con una selección de tés e infusiones y vinos orgánicos y seleccionados que garantiza a los visitantes de Malagrino, una experiencia de disfrute memorable.

Así, a pocos metros de la costa del Río de la Plata, Malagrino se suma al prolífico polo gastronómico de Olivos que alberga a lugares de gran prestigio y calidad como son La Panadería de Pablo y CARNE. De cara a la temporada de verano, Malagrino se perfila como la perfecta opción para disfrutar de una deliciosa comida y culminar el día perfecto con un paseo por el río.

Malagrino
Corrientes 321, Olivos
Lun a vie de 8 a 20
Sab & dom de 9 a 20