El fin de semana largo de octubre llega con una propuesta especial para todos aquellos que estén por Córdoba. Un festival a pura pizza y cerveza a beneficio de distintas ONG.

Con entrada libre y gratuita, los días 7, 8 y 9 de octubre se celebrará el Festival de la Cerveza, en un escenario imponente y natural como es el Parque del Sierras Hotel, en Alta Gracia (Córdoba).

La Asociación de Pizzeros y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce) se traslada a la provincia llevando su camión cocina junto a 40 maestros pizzeros profesionales de todo el país, gracias a la colaboración de la Federación y Sindicato de Pasteleros Pizzeros de Córdoba con el objeto de elaborar 8.000 pizzas tanto para consumo en el evento como para delivery.

Durante el transcurso de los tres días del festival, las pizzas se ofrecerán al público a través de un bono contribución para ayudar a distintas ONG como «Pequeños pasos» (calidad de vida de familias en riesgo social), «Amasando Prejuicios» (primera asociación civil de personas con síndrome de down) y fundaciones & ONGs de Alta Gracia y la provincia.

Esta segunda edición del festival contará con 15 «BEERTrucks» que ofrecerán distintas variedades de cerveza, más de 20 stands para que puedas disfrutar las mejores cervezas acompañadas de las mejores pizzas elaboradas por Apyce, bandas en vivo, clases de yoga, música, Djs invitados con un set exclusivo a cargo de Catarina Spinetta y muchas sorpresas.

El parque también contará con un «Espacio de Emprendedores» que contará con más de 60 puestos de toda la provincia, que exhibirán productos realizados en madera, cuero, plata y cerámica.

La pizza y la cerveza serán protagonistas de este fin de semana largo que sin dudas convocará a turistas y locales que quieran disfrutar de las sierras de Córdoba apoyando esta propuesta solidaria y gastronómica.