Baron B presenta Les Amuse-Bouches, una experiencia inédita desarrollada en conjunto con los más selectos restó de Buenos Aires, cuyos Chefs idearon sofisticados bocados, especialmente diseñados para ser acompañados por Baron B. Herederos de una larga tradición dentro de la gastronomía francesa, los amuse-bouches (“entretenimientos para la boca”) son todo un género de alta cocina que Baron B quiere homenajear.

“Los amuse-bouches tienen una larga tradición en la nouvelle cuisine francesa”, afirmó Hugo Le Biez, Brand Manager de Baron B en Argentina, “es para nosotros un verdadero placer trabajar junto a algunos de los mejores chefs de Buenos Aires, quienes se inspiraron en nuestro espumante para crear auténticas delicias”.

Cada bocado es el resultado de un laborioso proceso de ensayos y exploraciones, en el que el Chef concentró y refinó progresivamente su arte hasta llegar a una preparación que expresa como ninguna otra su originalidad, personalidad y audacia. Los Chefs han puesto en juego todo su talento, su inventiva y su conocimiento para diseñar una experiencia capaz de abrir, junto a Baron B, las puertas de nuevos horizontes gastronómicos.

“Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados a partir del 1 de octubre hasta fines de diciembre en Pura Tierra (Martin Molteni), Resto (Guido Tassi), Fleur de Sel (Jean Baptiste), BASA (Pablo Campoy), Duhau (Antonio Soriano), Chila (Soledad Nardelli), Le Grill (Agustín Basualdo) y Oviedo (Ramón Chiliguay). Con el tiempo se irán sumando nuevos espacios a esta innovadora propuesta.

Al idear esta experiencia se pensó en el ritual de servicio ideal para servir los Amuse-Bouche junto a Baron B. Baron B es sinónimo de calidad en los detalles, sofisticación y elegancia, y es por eso que desarrolló para este programa una bandeja especial.

El reconocido diseñador y artista plástico Fernando Poggio estuvo a cargo del diseño y la producción de la bandeja que está formada por dos rombos negros, que reflejan la icónica etiqueta de Baron B. Sobre uno de ellos se emplatan los Amuse-Bouche y en el otro se presenta la copa de Baron B que acompaña las pequeñas delicias. El diseño fue pensado para transmitir calidad, exclusividad y originalidad, con una fuerte impronta icónica de la marca que potencia el espíritu de Baron B.