Durante este verano, la #TemporadaSpritz a Mar del Plata y Pinamar, los dos destinos más importantes de la Costa Atlántica, una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo cerca del mar.
Preparado con partes iguales de Aperol y espumante, más el agregado de soda y una rodaja de naranja, el Aperol Spritz es un trago refrescante ideal para tomar al comienzo de una comida, tanto en el almuerzo como en la cena, en un brunch o todos los días en su momento perfecto: la caída del sol. Su sabor amigable y su baja graduación alcohólica hacen que sea el aperitivo perfecto para acompañar snacks o platos más elaborados.
En Mar del Plata, la agenda de enero y febrero incluye degustaciones y promociones en bares, cafés, restaurantes, paradores como L’Epoque el selecto restaurante del hotel Sainte Jeanne, la cocina italiana de Brodo, el íntimo Corte y Confección y el exclusivo menú por pasos de Sarasangero. Para el después de playa habrá promociones en algunas cafeterías como La Fonte D’Oro y Adorado Bar. En Pinamar habrá acciones en La Pérgola, Griller, Neruda, Green Bar, La Posta, Hemingway y Salvatore.
En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.
Prepararlo es muy fácil: Hielo – Partes iguales de Aperol y Espumante – Golpe de soda – Rodaja de naranja. Listo, ¡a disfrutar!