KitKat, la reconocida marca de chocolates, suma a su porfolio una edición limitada sabor Capuccino: un delicioso chocolate de 4 barritas de oblea crocante, cubierto de chocolate blanco con sabor a café.
Para que todos los consumidores puedan seguir sumando un estilo único a su break, KitKat pensó en los amantes del café y del chocolate para su nuevo lanzamiento, haciendo de esta combinación el snack ideal para cualquier momento del día.
“Los argentinos son grandes consumidores de café y chocolate, por eso, mediante la incorporación de KitKat® Capuccino buscamos darles el snack ideal que combine sus dos grandes pasiones para permitirles tener un break perfecto junto a KitKat®” aseguró Guillermo Canosa, Director de los negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.
El nuevo KitKat Capuccino está disponible en supermercados y tiendas de cercanía de todo el país. Con este nuevo lanzamiento, millones de consumidores descubrirán ahora la explosión de sabor que generan los crispies de café con chocolate.
A lo largo de los años KitKat® logró distinguirse por la innovación en cada producto que desarrollan, con un amplio porfolio de sabores como chocolate Milk, White, Dark y ahora Cappuccino. Así como también sus variados formatos como Conejo de Pascua, Papá Noel y sus distintos tamaños lo hacen ideal para todos los gustos y momentos.