Jack Daniel’s, la icónica marca de Tennessee Whiskey, presentó en Puerto Madero #Jack&Brasas, una experiencia gastronómica que combina un clásico argentino que reúne a todos, como es el asado, con acentos de whiskey americano.
El Dorado, el nuevo restaurante de Germán Sitz y Pedro Peña, fue el punto de encuentro para que celebrities e influencers, entre ellos Tomás Fonzi, Delfina Chaves y Rosario Ortega; y periodistas especializados en gastronomía y coctelería disfrutaran de una noche única.
El creador de los restaurantes más trendy y originales que se destacan en la gastronomía de la escena local, Germán Sitz, fue el encargado de elaborar un interesante menú para los comensales, en colaboración con Gus Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s.
Con un DJ set en vivo a cargo de Corei, los invitados pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica conformada por diferentes pasos y especialmente creada para combinar con Jack Daniel´s.
De argentina al mundo, #Jack&Brasas se compone como una nueva iniciativa para los amantes de la buena comida, que combina platos clásicos argentinos, siendo los fuegos los protagonistas de estas creaciones, y que al unirlos con el mejor Tennessee whiskey dan por resultado una mezcla única que ensambla sabores autóctonos con el universo más desafiante de un auténtico destilado.
La experiencia se anuncia con una entrada establecida con tres opciones diferentes entre mollejas con crema de naranjas en un corazón de lechuga y uvas; tuétano, cebolla, caviar y brotes; y bondiola con kale, papas pay y crema toné.
Un camino que nos conduce a los anfitriones de la noche: los platos principales que llegaron directo de los fuegos a la mesa, con dos cortes de carnes diferentes, chuletón con tomillo y costilla ahumada. Para quienes prefirieron ir por una alternativa vegetariana, también se pensaron opciones elaboradas a base de arroz, gírgolas, shitakes, espinaca, garbanzos, zanahorias baby, almendras y perejil.
Todos las preparaciones estuvieron acompañadas por las más ricas guarniciones: las clásicas papas fritas con huevo, hasta opciones más frescas cómo verduras de estación -tomate, cebolla morada- combinadas con queso de cabra y albahaca, o boniato con naranja y hierbas.
Para finalizar, el postre aportó el sabor del auténtico Tennessee Whiskey en una combinación imperdible de crema helada de maní y Jack Daniel´s N7, con tierra de chocolate blanco, coco y salsa toffee.
La variedad de sabores posiciona a Jack Daniel´s como un gran compañero de las comidas, principalmente de las carnes asadas. Con la propuesta Jack&Brasas, la marca demuestra que esta dupla gastronómica es ideal para aquellos paladares aventureros que siempre están en búsqueda de nuevos sabores y combinaciones que están en tendencia.