Del 15 al 25 de Mayo más de 40 restaurants participarán de la Hot Salmon Week. El 50% del valor del plato será donado a programas educativos.

Desde hoy y hasta el 25 de mayo se realizará la segunda edición de la Hot Salmon Week, una iniciativa gourmet y solidaria que organiza la Fundación Tzedaká y que contará con la participación de 40 destacados restaurantes de Buenos Aires que donarán el 50 por ciento del valor de los platos a programas de educación para sectores vulnerables.

Durante este evento que une gastronomía con solidaridad, los restaurantes ofrecerán un menú especial de dos pasos para el almuerzo y tres para la cena con un precio fijo de $140 y $280, respectivamente, incluyendo el vino. Lo recaudado será destinado a sostener distintos programas de educación que aseguran la escolaridad de miles de chicos y adolescentes de familias vulnerables y en riesgo de deserción escolar.

Así como el año pasado el protagonista fue el Hot Pastrami, los organizadores destacan que «la propuesta de la Hot Week es variar cada año el producto central de los menúes solidarios para que el público pueda descubrir las infinitas posibilidades que ofrece ese ingrediente y desafiar la imaginación de los cocineros y restaurantes en diseñar propuestas originales».

La Hot Salmón Week se desarrollará del 15 al 25 de mayo. Akira Sushi & Nikkei, Divino Bistro, El Federal, Freud & Fahler, La Crespo, Malvón, Mooi, Parrilla La Bandurria y Primafila son algunos de los restaurantes que participan.

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