Hola Jacoba es un restaurante especializado en cocina judía fundado por dos jóvenes amigas y emprendedoras que conocieron los pormenores de esta cocina en la de sus propias abuelas. Todo comenzó en formato catering; allí amasaban pletzalej, bohios y otras delicias. El éxito fue tal, que se animaron a subir la apuesta y abrieron su propio restaurant, con la ambición de que un día de estos, al decir «knishe», todos sepamos – al igual que sucede con el «ceviche» en la cocina peruana y «nigiri» en el sushi- de qué estamos hablando.

Para despedir el 2016, y a modo de broche de oro de un año lleno de desafíos conquistados, Hola Jacoba presenta un menú especial para compartir en familia.


El restaurant tiene ambiente familiar y recoge en sus paredes distintos amuletos que fueron otorgados por clientes, amigos y familiares de la casa. A pesar de ser un lugar más en la extensa lista de Palermo, Hola Jacoba se diferencia: no solo porque ofrecen a todo el público la posibilidad de probar estos manjares, sino porque la cocina está comandada nada más ni nada menos que por las abuelas de sus dueñas, que todas las semanas pasan, prueban, aconsejan y finalmente aprueban.

Una herencia de sabores plasmada con cariño, calidad y abundancia en este nuevo espacio, que ofrece los valiosos secretos de las recetas de familia en pleno Palermo Soho.

Hola Jacoba
Thames 1801, Palermo