En simultáneo con otras 9 sucursales del mundo, Hard Rock Café Buenos Aires presentó su nueva carta de comidas en la que las hamburguesas tienen total protagonismo. En palabras de sus creadores, se trata de «la mejor del mundo»

En el marco del relanzamiento de Hard Rock Internacional como marca, Buenos Aires fue una de las 10 sedes elegidas para presentar un adelanto de la nueva carta. El nuevo menú del legendario restaurante, hace foco en la Steak Burger, su más reciente línea de productos que incluye Boozy Milkshakes, Sliders and Shareables. El lanzamiento global coincidió con el día de la inauguración del primer Hard Rock Café en Old Park Lane, Londres, el 14 de junio de 1971, que buscaba servir las mejores hamburguesas y batidos en todo el mundo.

«Este lanzamiento simboliza el traspaso de bastón de una generación a otra y la nueva carta está inspirada en las demandas de los nuevos paladares y edades«, relata Tom Pérez, Vicepresidente de Franquicias Hard Rock de las Américas, en diálogo con SalPimenta. «La nueva carta fue creada a partir de las demandas de los clientes, que nos eligen para comer hamburguesas; por eso creamos la mejor del mundo», desafía. En ese sentido, la famosa burger está hecha a base de 4 cortes de carne donde cada uno aporta su perfil y grasa, y se cocinan a la plancha, donde se sella y se realza su sabor.

Los carismáticos Flor Otero y Germán Tripel fueron los encargados de conducir el evento y musicalizar la noche a puro rock. Además de presentar los platos, la pareja mediática hizo cantar a todo el público con clásicos del rock de los 80’s como «Living on a Prayer» de Aerosmith, «You shook me all night long» de Ac/Dc y muchos más. Además, el comediante Grego Rossello, la actriz Jenny Martínez y el conductor Juani Martínez, fueron algunos de los invitados que disfrutaron la fiesta y probaron las nuevas delicias de Hard Rock Café.

La firma Steak Burger de la marca ya ganó premios antes de su lanzamiento global, como «Fan Favorite» en el 2019 Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle, «Best Burger» en los Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards 2019 y «Ultimate Ganador / Mejor en Miami «en el 2018 Miami Times Burgerfest.

«Buenos Aires es la cuna del rock de las américas y por eso elegimos este lugar para presentar la nueva propuesta gastronómica», explica Pérez, al tiempo que adelanta que muy pronto se inaugurará en Puerto Madero una nueva sucursal de la clásica cadena que ya sumaría 4 locales en la Ciudad. Habrá que estar atentos para ver, probar y rockear.

Más info en: https://www.hardrockcafe.com/location/buenos-aires/es/