El queso untable es uno de los productos imprescindibles en los hogares argentinos. Su versatilidad lo hace el compañero ideal para diversas preparaciones e infaltable en el desayuno. Finlandia, la marca argentina presente en el mercado desde 2004 sigue siendo líder y ofreciendo innovación a sus consumidores.

El queso untable es uno de los producto preferidos de los hogares argentinos y el más omnipresente de los lácteos que se venden en en el país. Es un producto que acompaña al consumidor durante el día, ya que se puede recurrir a él en cualquiera de las cuatro comidas y de diversos modos. Asimismo, este producto es un aliado de la creatividad por sus múltiples usos en la cocina.

Un gran aliado en la cocina de los argentinos

El queso untable ha ido ganando un lugar importante en las heladeras y dietas de los argentinos. Un producto altamente valorado por las familias de hoy al conjugar atributos muy relevantes para su estilo de vida. Su popularidad reside en 3 pilares:

Salud: Es un producto “saludable” al tener menos grasas que tienen puede tener una mayonesa u otros aderezos. Por otro lado, su liviandad y textura suave ayuda a la digestibilidad de las preparaciones aportándole a su vez un sabor placentero.

Versatilidad: Tiene múltiples usos en consumo directo como untable y mixturado con otros productos para distintas preparaciones (dulces y saladas). Tiene la propiedad de poder combinarse con numerosos alimentos suavizando o sofisticando sabores sin alterarlos.

Practicidad: Fácil de esparcir, está listo para ser consumido y puede usarse para salsear comidas frías o calientes, espesando o aligerando preparaciones.

Finlandia, un caso de éxito argentino

Si hablamos de quesos untables hablamos de Finlandia. La marca que está en el mercado desde 2004, se caracterizó desde sus comienzos por su innovación en sabores convirtiéndose en un producto altamente atractivo y muy aceptado por el consumidor. Con más de 16 años en el mercado, ya desde su lanzamiento logró muy buena aceptación por parte del público y se convirtió en un aliado gourmet para la cocina y no solo para el desayuno o meriendas. 

Ante un mercado que se enfrenta a nuevas tendencias de alimentación y consumidores que eligen productos de calidad para su consumo, la marca continúa innovando. Así, por ejemplo, recientemente presentaron dos nuevos sabores de Queso azul y Suizo con la idea de continuar generando alternativas y acompañar al consumidor en distintas preparaciones ya sean dulces o saladas. 

El queso untable dejo de ser solo para consumir durante el desayuno o snackear. Tiene múltiples usos, ya sea en forma untable como así también para distintas preparaciones tanto dulces como saladas”, asegura Nicolas Cañete, Gerente de la marca Finlandia de Mastellone Hnos.

Masterclass de Finlandia con Lele Cristobal

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de la gente y comprender las necesidades y deseos del público en cuanto a nuevos sabores y experiencias de consumo, la marca organizó una clase de cocina con el alma mater de Café San Juan, Lele Cristobal. De la misma participaron influencers y la prensa especializada, que en una clase de cocina abierta, aprendieron a realizar distintas preparaciones y así comprobar la gran versatilidad y el toque de sabor infalible de este producto.

Con el taller de soy Finlandia buscamos mostrar los múltiples usos de este producto innovador por sus sabores, texturas y practicidad”, aseguró Lele Cristobal en el marco de la clase abierta. “Con tres recetas practicas y fáciles, mostramos que Finlandía dejó de ser un producto solo utilizado para el desayuno o la merienda, para convertirse en un ingrediente versátil para hacer por ejemplo una tarta de espárragos, unos ñoquis soufflé de papa o un cheesecake de dulce de leche”, agregó.

Conocé más sobre el portafolio de la marca y tentate vos también ingresando a: http://www.finlandia.com.ar/