Quien haya tenido el placer de visitar el vecino país brasileño no pudo haber ignorado esos porotos negros bañados en salsa que acompañan a cada una de las especialidades del país. En Buenos Aires es díficil de conseguir, y atentos a esto, el reconocido restaurant Cabaña Las Lilas, celebrado por sus cortes de carne premium, decidió homenajear este plato típico y se podrá degustar en su restaurant todos los sábados.
La base de la Feijoada se compone de porotos negros y arroz, que se acompaña de una gran variedad de carnes ahumadas, saladas y frescas (como solomillo , lomo, costillas, lengua, oreja y rabo de cerdo). También hay chorizo, cortezas de cerdo, panceta, mandioca, naranja o limón y farofa (plato típico brasileño elaborado a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil).
Disùesto en modo buffet, cada comensal podrá armar su feijoada a gusto y piacere a un precio de $ 490 para adultos y de $ 245 para los niños de 5 a 12 años. Se sirve los sábados de 12 a 17, en Alicia Moreau de Justo 516, teléfono 4313-1336.