De cara al Día de la Madre, la empresa argentina de pequeños electros presenta su nueva campaña digital mediante la cual busca animar al público a cocinarle a sus madres con todo el amor que ellas le imprimieron siempre a las comidas.
Yelmo, compañía nacional de pequeños electrodomésticos para los hogares y familias argentinas, celebra el Día de la Madre a través de su campaña “Familias Caseras”. Durante meses nos vinculamos mucho con nuestro hogar, nuestros espacios y principalmente nos reencontramos con la cocina casera compartida en familia. Yelmo, con su nueva campaña, busca potenciar esos platos caseros con sus electros y recetas simples y ricas para agasajar a mamá en su día. La campaña, que se realizará de la mano con influencers amigos de la marca, incluirá sorteos de todos los electros que se utilicen para las recetas propuestas.
“Sabemos que fueron meses difíciles para muchas personas, pero también valoramos todo lo que el confinamiento nos hizo revalorizar: la familia, las recetas de la abuela, el compartir la cocina en familia con aromas y productos frescos. Con Yelmo valoramos esos momentos, cada integrante de la familia tuvo un reencuentro con la cocina de algún modo, y eso es lo que queremos celebrar con esta campaña”, declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.
La campaña se verá reflejada a través de pauta en medios periodísticos digitales, con Google Ads y social media. Además, participarán de la campaña influencers con la elaboración de recetas caseras y la promoción de los sorteos de aquellos productos que se utilicen para la elaboración de los platos. Dichos electros serán: el rallador de verduras (GR-3600), la yogurtera (YG-1700), la licuadora de mano (LC-1010) la sandwichera 3 en 1 que permite también hacer donas y waffles (WM-1901) y el horno eléctrico (YL-52C)
Todos los detalles se podrán conocer en @yelmoar bajo los #FamiliasCaseras #MesDeLaMadre y en los perfiles @monpetitglouton, flordorronsoro, @cocina.mona, @papacocina, @patosingluten, @mamamelliscocina, @soleavaca, entre otros.