Dos emblemas porteños se unen para cuatro veladas extraordinarias todos los martes de octubre a las 20hs en Los Galgos Bar. El reconocido sexteto de jazz brindará un concierto íntimo y acústico acompañado de una propuesta de vinos y cena de alta calidad en el mítico espacio porteño y bar notable.

El sexteto de jazz Escalandrum Los Galgos Bar invitan a cuatro veladas extraordinarias donde se combinará la música y la gastronomía porteña en sus mejores versiones, durante todos los martes de octubre. El ciclo está auspiciado por el Fondo Vitivinícola a través de la campaña “El Vino Nos Une”.

Escalandrum es una banda que acaba de ser nominado al Premio Gardel de Oro y ganar en el rubro Mejor Álbum Orquestal de Tango por “100” (placa editada en 2021), ofrecerá un concierto íntimo con algunos de los temas más aclamados de su carrera. Versiones de Piazzolla, de Charly García, de los Redonditos de Ricota y composiciones propias serán parte de estas cuatro únicas noches en las que el sexteto se reencontrará con su público argentino luego de una extensa gira sudamericana.

La cena elegida para acompañar esta sesión de eximio jazz fue especialmente diseñada para la ocasión por los reconocidos chefs de Los Galgos y contará con una selección de vinos de diversas bodegas.

Acerca de Los Galgos

Tras un breve período de cierre, Los Galgos reabrió sus puertas en 2015 de la mano del gastronómico Julián Díaz y la diseñadora Flor Capella. Ambos creadores del bar 878. No sólo reconstruyeron el local con materiales originales, sino que sumaron su trayectoria para crear un espacio nuevo, con la mística de siempre pero con espíritu renovado.

En Los Galgos se busca la calidad en cada plato que llega a la mesa, se recibe a las personas con respeto y cariño y se construye día a día un lugar que respete la historia sin caer en la nostalgia.

Todos los martes de octubre, 20h, Los Galgos Bar, Av. Callao 501, CABA.
Reservas a: escalandrum@barlosgalgos.com.ar 

Más info en https://www.instagram.com/losgalgosbar/