El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación. “Los Irresistibles de Nicola”, estrena el miércoles 1 de junio a las 19.30 ARG y 02.30 Direct TV ARG.

El Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista al chef italiano Nicola PoltronieriLos Irresistibles de Nicola, estrena el miércoles 1 de junio a las 19.30 ARG y 02.30 Direct TVArg. Capítulos estreno todos los lunes y miércoles.

En este nuevo formato el chef italiano, Nicola Poltronieri, con su característica e intuitiva manera de cocinar desarrollada tras haber vivido en varios países, muestra sus platos más sugerentes y atractivos.

Durante este programa, Nicola, no enseñará ningún tipo de cocina en particular sino que dará a conocer sus más variadas recetas, todas inspiradas en los distintos lugares que visitó el chef. Durante diez episodios, con al menos tres recetas cada uno, Nicola preparará pastas, postres, carnes y muchas cosas más.

Un ciclo que promete ser un deleite para los sentidos que dejará a los espectadores boquiabiertos. Más que un programa, una tentación.

Repeticiones

Los Irresistibles de Nicola se repite los sábados y domingos a las 23 Direct TV ARG y 20.30 ARG.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Direct TV (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).