Verne Club, el bar de Palermo con aires franceses que se destaca por su coctelería de excelencia, abrirá sus puertas la noche del 31 de diciembre para despedir al 2015 y recibir al venidero 2016 con un menú especialmente diseñado por el chef español Yago Márquez (DelToro Burgers).
Comandado por el celebrado Fede Cuco desde la barra, la carta de Verne presenta degustaciones conceptuales como Lord Glenar (sobre whiskies), La Ruta de Miguel Strogoff (vodkas), El beso del Hada Verde (absentas) y París de noche (tragos franceses). La sección tragos del Fin del Mundo hace hincapié a una coctelería local bien lograda, con bebidas poco tradicionales. Además, noche tras noche, se sirven unas tablas de fiambres, langostinos, tostados y los ya clásicos hot dogs.
Por si fuera poco, además de la excelencia de sus tragos, el lugar llama la atención desde un punto de vista arquitectónico; con impronta futurista y barra luminosa musicalizado al ritmo del mejor jazz.
Para el 31 la música estará a cargo de los vinilos de Soul Food y el banquete comenzará con un cocktail de bienvenida seguido por Tataki de Salmón con sésamo, seguido por un Carpaccio de Pulpo español, provoleta a la plancha y Magret de Pollo, para culminar con un Mini pan dulce de chocolate y naranja y un original Sorbet de Martini Bitter con naranja.
Verne Club
Av. Medrano 1475, Palermo, C.A.B.A.
Para más información: http://www.vernecocktailclub.com/