dr lemon cherry black

Tras el éxito del 2022, la marca líder de tragos listos para tomar apuesta nuevamente a una innovación para celebrar la noche más esperada del año entre los Gen Z: el regreso de su Dr Lemon Black Cherry

 Desde hace varios años, Dr. Lemon viene construyendo un camino de la mano de las necesidades e intereses de su público, generando una fidelidad que se destaca de manera original, simple y descontracturada en los eventos más relevantes donde asisten los centennials. Activaciones en los shows y festivales de la plataforma de música urbana actual, alianza con partners de la escena del básquet, el nicho del gaming, y Halloween, como fecha icónica que ya tiene la marca registrada de Dr. Lemon.

Con un sabor que fusiona la dulzura de la cereza con un toque de vodka, la edición limitada invita a entrar en el mood de “noche de brujas” y explorar nuestro verdadero lado Black Cherry: ese costado genuino y que no solemos mostrarle a al mundo. En el mes de los disfraces, Dr. Lemon invita a sus seguidores a derribar los propios prejuicios y jugar a ser quien nos gustaría ser.

Espiritu joven y disrtuptivo

“Dr. Lemon es una marca que busca reflejar el espíritu joven y disruptivo, brindando productos  y experiencias 360 que invitan a nuestros consumidores a conectar y compartir con amigos esos momentos que se vuelven anécdotas inolvidables. Sabemos que Halloween es esa fiesta que todos los años los centennials esperan con ansias para caracterizarse de algún personaje y ser por una noche quienes les gustaría ser, por eso relanzamos el sabor Black Cherry para celebrar esta noche especial”, sostiene Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.  

Como parte de esta campaña multiplataformas, Dr. Lemon hackeará la noche bonaerense con una mega fiesta de disfraces en Mata, uno de los spots más trendy entre los jóvenes. Allí, los consumidores e influencers de la marca podrán disfrutar de la nueva lata Dr. Lemon Black Cherry, juegos y espeluznantes sorpresas durante toda la noche. 

Todas las novedades de la marca y el minuto a minuto de la fiesta de Halloween estarán disponibles en @drlemonar