Don Valentín Lacrado de Bodegas Bianchi se suma por cuarto año consecutivo a este importante evento del folklore nacional.
Del 6 al 16 de enero tendrá lugar en la localidad de Jesús María, Córdoba, el más importante festival de doma y folklore del país. Se trata de la 57º edición del festival de destreza criolla y música popular que, además, reúne grandes artistas. Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras, entre muchos otros. La música popular de Córdoba también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Konga y más.
En las pulperías y parrillas del festival
Como todos los años, también se podrá disfrutar de tropillas, bailes y peñas. La edición 57º espera convocar a más de 300.000 asistentes. Para atender a este público, Bodegas Bianchi con su vino clásico Don Valentín Lacrado se suma a las novedosas Pulperías y Parrillas instaladas a lo largo del predio. Se trata de una propuesta que revaloriza esta tradición gastronómica local y reafirma el vínculo de uno de los vinos clásicos que mejor representa el patrimonio argentino a lo largo de más de 50 años de trayectoria.
“Don Valentín Lacrado es una de las marcas que mejor nos representa a los argentinos. Para seguir reforzando este vínculo con lo nacional y la cultura local los festivales juegan un rol fundamental ya que nos permiten acercarnos a nuevos consumidores de una forma diferente. Por eso decidimos participar por cuarto año como bodega exclusiva de este imponente festival que celebra su 57° aniversario. Es un modo de reconocer el apoyo que recibimos en todo el país y una manera de celebrar la vigencia de la cultura del folclore y nuestras tradiciones.”– afirma Francisco Mecca, Brand Manager de vinos clásicos de la bodega.
Para esta nueva edición, se desarrollaron diferentes propuestas. Exclusividad de venta en la categoría vinos, cartelería, degustaciones de vinos y espumantes durante todas las jornadas, un spot en el escenario principal y en las pantallas de las tribunas, entre otras activaciones. De esta manera, Don Valentín Lacrado se acerca a sus fieles consumidores para compartir uno de los festivales más tradicionales y convocantes de nuestro país.
Así, los amantes de la jineteada y el folklore local podrán disfrutar de 11 días de lo mejor de las tradiciones y costumbres argentinas.
Para más información podrás ingresar en: www.donvalentinlacrado.com.ar
Acerca de la línea Don Valentín Lacrado
En 1965 Enzo Bianchi, ícono de la enología argentina lanza Don Valentín Lacrado. Un vino de calidad superior, en honor a su padre y fundador de Bodegas Bianchi. De esta manera nació un clásico argentino que forma parte de nuestra historia desde hace más de 50 años.
El éxito de Don Valentín Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan un vino de intensidad media, frutado, amplio en boca y a la vez amable, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta plasticidad y el conocimiento del paladar local ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmita de generación en generación.