Isabel Bar ofrece en Palermo una variedad de tragos y comida de alta gama. Inspirado en los clubs de Londres, Nueva York y Berlín, el bar propone un concepto único y exclusivo.
Inspirado en los clubs de Londres, Nueva York y Berlín, Isabel Bar desembarcó en Palermo con un concepto único y exclusivo. Servicio de hotel cinco estrellas, tragos clásicos ejecutados a la perfección, comida elegante, y una ambientación e iluminación única en el mundo. Elegido por Condé Nast Traveler, Vogue, y Wallpaper por su concepto, diseño, el público que lo frecuenta, y la elegancia que destaca a Isabel ya que combina alto diseño, terciopelos y exóticas maderas con la rebeldía de las tachas y el rock & roll.
Isabel logra combinar en un solo lugar un entorno elegante y distendido, con una dosis de rock and roll. Su salón principal es un gran y elegante living: acogedor, dado para el encuentro, la conversación, la diversión y algún paso de baile. La distribución es clásica en perfecta simetría, con sillones estilo art decó signeé, hechos en raíz de piopo y tapizados en terciopelo verde esmeralda, mesas de caoba y ébano con tachas macizas cromadas, y paredes cubiertas con paneles de terciopelo azul sostenidos por fustes de ébano macassar.
Acerca del lugar
El techo, lo más impactante de Isabel, inspirado en del Whitney Museum of American Art, en Nueva York, actúa como modelador sensorial al cambiar sus luces al son de la música, combinando el diseño original de Marcel Breuer para el famoso museo neoyorkino con la última tecnología de escenario en show de rock and roll. Asimismo, la suave y difusa luz de las 196 bombitas con reflectante dorado enaltece la belleza de nuestras clientas.
La barra de Isabel, de siete metros de largo, hecha íntegramente en espejo y bronce, con estaciones para cinco barmans, cuenta con un estante de acrílico de quince centímetros de espesor, retroiluminado, que sostiene los mejores licores del mundo y los vinos argentinos más representativos e interesantes.
Las paredes y puertas de los baños están íntegramente revestidas en espejos generando una sensación de infinita multiplicidad. El techo y el piso son idénticos, hechos en mármoles italianos y africanos, con arañas de época art decó. El patio, donde se puede fumar, es de piedra blanca revestida por jazmines y enredaderas, con un gran fuego bajo un árbol. Las altas paredes jaspeadas por la hidra dan privacidad y enmarcan el cielo porteño. Para armar la carta de tragos de Isabel se seleccionaron los mejores y más representativos tragos de la historia.
Bajo el mando de Javier Capilla, jefe de barra, la amplia carta destaca algunas mezclas e ingredientes no tan conocidos que despiertan la curiosidad de sus clientes. La decisión, consistente con la música y la ambientación, fue lograr la perfección de los mejores tragos clásicos llevados a cabo por su equipo de trabajo.
Una propuesta gastronómica de alto vuelo
La cocina de Isabel es de primera calidad, sus platos, se realizan con los más frescos ingredientes. Dentro de su menú podemos encontrar exquisiteces para picar como Brusqueta & hummus, Chip de Pulpo con batatas crocantes, Tiradito Blanco con salsa nikkei y rocoto y platos un poco más elaborados como Tartare de Salmón con ciboullete, aceite de sésamo, togarashi y lima, Clásico Ceviche con pesca del día fresca, leche de tigre y camotito, Pincho de Solomillo con lomo grillado y manzanita caramelizada.
También entre sus opciones se pueden encontrar un Stick Mix de salmón y langostinos en tempura con salsa de maracuyá o una Mini Burger de bife de chorizo con queso brie, tomate confit, cebolla morada, y mayonesa picante, acompañada de papas bastón.
La propuesta musical acompaña la ambientación y la propuesta visual de Isabel. La music designer Soledad Rodriguez Zubieta combina desde inesperados tracks de los ‘80 a lo más actual del nü disco, con un concepto de timeless groove que se ha convertido en pocos meses en todo un estilo, el estilo Isabel.
Abierto de Martes a Sábado a partir de las 19:30hs.
Uriarte 1664, Palermo
Teléfono: 011 4834-6969
@isabelbar