Bodega Alta Vista presenta, por cuato año consecutivo, “Alta Vista Le Parc”, un servicio gastronómico para quienes visiten la bodega y quieran disfrutar de un picnic gourmet al aire libre, en su parque rodeado de montañas y en contacto con la naturaleza.
La propuesta consiste en una única canasta que se elabora exclusivamente con productos frescos de temporada, la cual es preparada por el joven chef Mariano Gallego, quien trabajó en el restaurant Sant Pau de Carmen Ruscalleda en Barcelona (tres estrellas Michelin), antes de administrar el restaurant Sant Pau en Tokio (dos estrellas Michelin), y actualmente maneja su propio restaurant Brindillas en Chacras de Coria.
La canasta contendrá ocho pequeños platos ligados a la gastronomía mendocina y argentina, con opciones para vegetarianos y celíacos. Incluye entrada de ensalada y pinchos, empanadas y frescos sándwiches como plato principal, además de postre. El menú es acompañado también por Café Nespresso, agua mineral y, por supuesto, por los vinos de la bodega; 2 copas por persona de Alta Vista Rosé o Alta Vista Premium Estate (varietales a elección) .
El valor por persona es de $250, e incluye la visita guiada por la bodega.
Esta novedosa propuesta, que ya se convierte en un clásico de Alta Vista, estará vigente en la temporada que va desde octubre 2014, hasta abril de 2015, de lunes a lunes, en el horario de 11am a 4pm, con reserva previa.
Para más información consulte por e- mail a: [email protected]