crudo barra

Se trata de un handroll bar con una barra exclusiva para 20 comensales, así es Crudo. Aquí no hay menú fijo: la experiencia sucede en tiempo real, basada en pesca nacional, técnica japonesa y producto como eje.

Crudo abrió sus puertas en La Aldea, Pilar, con una barra handroll exclusiva para 20 comensales. El concepto combina la frescura del mar argentino con técnicas japonesas y una estética contemporánea, en un formato de barra especializada donde la experiencia sucede a la vista y en tiempo real. 

La propuesta es sensorial: cada preparación se realiza frente al cliente y cada elemento del entorno acompaña la idea de una cocina precisa y directa. No existe un menú fijo, sino una secuencia construida a partir de productos frescos, técnica y criterio. 

El desembarco de la marca, impulsada por Grupo Doblevé, se concreta bajo la mirada experta de «Fede” -de Nare Sushi Bar- líder y referente del mercado. Su criterio en la selección de productos, garantiza una propuesta fresca y uniforme. 

Sobre una superficie de 100 m², CRUDO despliega una barra diseñada con materiales nobles, texturas naturales e iluminación precisa. La integración de este formato urbano dentro de un ecosistema como La Aldea, supuso un desafío arquitectónico clave: lograr que la serenidad, la simpleza y la atención al detalle convivan de manera armónica con la identidad abierta y orgánica del lugar.

«CRUDO nace de una idea simple: crear espacios con identidad propia. Apostamos por el producto, su simpleza y la experiencia. La barra como protagonista y un menú centrado en pesca nacional.» señaló Alan Waldhorn, fundador de Grupo Doblevé. 

Y agregó: «Este proyecto representa una nueva etapa en el desarrollo de nuestras marcas propias —camino que iniciamos con CULTO Cocina y continuamos con QUERIDA Cantina y Café—. Ahora avanzamos también con la llegada de CULTO a La Aldea, de la mano de Guido Casalinuovo, ampliando nuestra presencia en una zona que está viviendo un gran momento gastronómico”.

CRUDO BARRA
Lunes a domingo de 12 a 00hs. Sin previa reserva.  
La Aldea, Pilar @crudo.barra