Por su excelente relación precio/calidad, los espumosos de la línea Cordero con Piel de Lobo que elabora Mosquita Muerta Wines en su champagnera propia, ubicada en la provincia de Mendoza, se imponen en las mesas de los hogares, bares y restaurantes de todo el país, al punto que se han convertido en la principal línea de la bodega.
La línea de vinos espumosos Cordero con Piel de Lobo, de la bodega mendocina Mosquita Muerta Wines (propiedad de Familia Millán), ha logrado un posicionamiento impensado entre los consumidores argentinos,al tiempo que fue muy bien recibida en otros mercados, como el brasilero y el estadounidense. Por su precio accesible y su alta calidad, Cordero
con Piel de Lobo Dulce, Cordero con Piel de Lobo Extra Brut, Cordero con Piel de Lobo Spritz y Cordero con Piel de Lobo Demi Sec ya son tendencia.
Reforzando la apuesta por esta línea, la bodega ha intervenido en la imagen de la marca con un interesante cambio en el packaging incluyendo mejoras en botella, tapón y etiquetado.
De burbuja delicada y persistente, aromas y sabores complejos y elegantes, los espumosos Cordero con Piel de Lobo están elaborados bajo el método Charmat, con segunda fermentación en tanques presurizadosde acero inoxidable. Obtenidos a partir de vinos base de uvas Chardonnay, Semillón, Chenin y Pedro Giménez, se caracterizan por integrar una línea joven y por su excelente relación precio/calidad.
“La bodega posee viñedos en diferentes zonas de Mendoza y trabajamos con muy buenas variedades para elaborar estos vinos espumosos. La alta calidad final del producto es una consecuencia de elaborarlos vinos base con gran cuidado y dedicación. Nuestro portfolio incluye variedades como Extra brut -donde predominan los aromas frutales y elegantes-,perfecta para un brindis o para acompañar una comida; y también Demi Sec y Dulce, para los amantes de los espumosos suaves y frutales, ideales para acompañar postres o charlas con amigos. Finalmente, nuestra última incorporación es un Spritz que, acompañado con hielo y una rodaja de cítricos,es ideal para los atardeceres y aperitivos. En todos ellos buscamos que predomine la expresión aromática frutal -propia del método Charmat-, la frescura y la elegancia, sin perder ese estilo descontracturado”.