Desde que abrió, en 2013, Florería Atlántico se convirtió en el lugar preferido de los que buscan la combinación entre una buena barra con tragos de autor y platos gourmet. Debajo de una minimalista Florería de la calle Arroyo esta este espacio creado por una dupla ganadora: el bartender Tato Giovannoni y el empresario Julián Diaz, también dueños de 878bar, otro éxito que ya lleva una década en el circuito.
Además de la carta de tragos que cambia con cada temporada, el lugar ofrece una variedad de carnes a la parrilla que se prepara en una vieja parrilla a leña de mediados del siglo pasado.
Con menos de dos años de vida el bar se convirtió en el favorito de los porteños y de los viajerons que llegan a la ciudad. No es difícil encontrar en la web las reviews de medios internacionales como The New York Times o The Telegraph. Además, en 2013 y 2014 fue el único bar argentino en ganarse un lugar en la lista de The World’s Best Bars. Arroyo 872, Ciudad de Buenos Aires. www.floreriaatlantico.com.ar