Aaron D Montijo, head bartender del sofisticado restaurante en el Hipódromo de Palermo, diseñó 12 cocktails zodiacales que representan el espíritu de cada signo.
En el Hipódromo Argentino de Palermo, BAGA Buenos Aires ofrece una experiencia gastronómica que replica el espíritu bon vivant del sur de Francia. Para continuar sorprendiendo a su público, a partir del mes de agosto, su carte des boissons estrenará una exclusiva sección de cocktails ideados por el bartender Aaron D Montijo e inspirados en la esencia de cada signo del Zodíaco.
Para el signo de Aries, conocido por su espíritu osado y aventurero, Aarón pensó en el cóctel Fiery Ram, de sabor audaz y picante por su combinación de tequila, jarabe de chile y jugos de limón y maracuyá, coronado con una rodaja de jalapeño. El recorrido continúa con un Earthly Bull, que representa la sensualidad y estabilidad del signo de tierra Tauro, a base de bourbon, miel de agave, jugo de naranja sanguínea, rodaja de naranja y ralladura de chocolate. La dualidad de Géminis trae un refrescante Twin Breeze, hecho con ron blanco, kiwi, jarabe de menta y jugo de piña.
Cocktails de alto vuelo para todos los signos…
Para el signo de Cáncer, se propone un Lunar Splash, preparado con vodka, jugo de sandía, licor de melón y un sutil jarabe rosa que completa el espíritu leal, emocional y tradicionalista que lo define. Al majestuoso Leo lo acompaña un Regal Lion, que fusiona licor de sauco, néctar de agave y albahaca para dar cuenta de la nobleza y el liderazgo del león del Zodíaco. Virgo viene de la mano de un revitalizante Earthly Elixir, que, como su nombre lo indica, refleja el elemento tierra y se prepara con vodka, jugo de remolacha y jarabe de jengibre.
Libra es representado por Balanced Blend, de sabor equilibrado y elegante, a base de tequila, jarabe de cardamomo, jugo de pitahaya y jugo de limón. Escorpio, por su parte, se representa con el Mysterious Scorpio, elaborado con whisky ahumado, licor de cassis, syrup de caramelo y jugo de arándanos, lo que resulta en un cóctel de sabor misterioso y seductor. Por su espíritu libre y aventurero, a Sagitario se lo relaciona con el Adventurous Archer, un mix entre ron especiado y jugos de maracuyá, piña y naranja.
Capri, Acuario y Piscis…
La disciplina y la perseverancia de Capricornio se resumen con un reconfortante Mountain Peak, que lleva bourbon, jarabe de arce, jugo de manzana y limón. El original signo de Acuario se manifiesta a través del Aquatic Flow, que conjuga vodka, licor y agua de coco, jugo de lima y agua tónica. Piscis, el último de la lista, es más que conocido por su sensibilidad y su conexión espiritual, materializadas en el Watery Dream, un cóctel hecho con gin, sirope de lavanda, licor de violetas y flores comestibles, y que cautiva por su sabor etéreo y místico.
De la mano de su head bartender, la imponente barra de BAGA propone un recorrido por las constelaciones del Zodíaco a través de mezclas y combinaciones que los representan de manera única y singular.
BAGA
Dirección: Avenida del Libertador 4101, Hipódromo Argentino de Palermo.
Horarios: de jueves a sábados de 20:30 h a 02 h.Reservas: +54 11 5365 7013
Whatsapp: +54 9 11 3245 8551
Instagram: @bagabuenosaires