Espacio de Vivencias, un lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje, propone una original experiencia para obsequiar el día del niño.
Pensando en los más chiquitos y para celebrar su día, Espacio de Vivencias en Palermo presenta una nueva clase de cocina brasileña para que los niños puedan experimentar jugando junto a sus madres o padres. Esta original propuesta es apta para ellos ya que se van a divertir cocinando sin riesgos, porque no se utilizará ni horno ni elementos cortantes.
La clase está pensada para que los chicos asistan con sus madres y juntos vivan una linda experiencia. El menú consta de:
-Tarta de pan (pan casero, pollo desmechado, salsa de hierbas y papas pay)
-Ensalada de palito (huevo de codorniz, tomate cherry, aceituna y muzzarella)
– Brigadeiros de nueces (con nueces, miel y canela)
La actividad incluye bebidas: agua, guaraná, leche chocolatada, para los más chicos, además de té y café. Concluye con la degustación de lo elaborado ese día y con un regalo que se llevan los chicos para agasajarlos en su día.
La clase se llevará a cabo el sábado 20 de agosto de 15.30hs a 18.30hs en el espacio ubicado en el barrio de Palermo. El valor es de $400.- madre e hijo. La reserva se realiza escribiendo a [email protected]