Productores gastronómicos presentaron el sábado pasado las delicias típicas de la provincia de Buenos Aires, durante el Gran Premio Polla de Potrillos y Potrancas, que se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo.
El pasado sábado 5 de septiembre se festejó en el Hipódromo de Palermo el Gran Premio Pollas de Potrillos y Potrancas, que contó con la participación de decenas de emprendedores de las Rutas Gourmet y los pueblos turísticos de la Provincia de Buenos Aires que expusieron y comercializaron sus productos con gran éxito.
Así, pudieron apreciarse distintos tipos de productos locales como miel, chocolate, arándanos, salame, jamón crudo, queso, panificados, aceites, aceitunas y más.
“Los eventos conforman una excelente oportunidad para que los emprendedores expongan y comercialicen su producción, y para que la gente conozca las propuestas gastronómicas y turísticas de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Roberto Díaz, subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Los carruajes antiguos de la Asociación Criolla Argentina fueron otro de los atractivos de la jornada en el hipódromo palermitano. La feria gastronómica contó con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y con el Ministerio de Economía de la Provincia.