El 81% de los hogares ya usa el ciclo corto del lavarropas al menos una vez por semana, atraídos por su velocidad, practicidad y menor consumo de recursos.
Hay un nuevo hábito que crece cada día en los hogares argentinos: el ciclo corto del lavarropas. 8 de cada 10 familias al menos una vez por semana eligen este lavado. La búsqueda de conveniencia sumado a su rapidez, practicidad y menor consumo de energía, hasta un 65% menos, lo convirtió en una tendencia en alta.
Los lavados en ciclo corto suelen incluir cargas de hasta unas 10 prendas, en su mayoría ropa deportiva y de trabajo con poco uso, como remeras y pantalones, que vuelven listas a la rutina en tiempo récord. Muchas veces se trata de esas prendas que no sabemos si lavar o no y terminan acumuladas en una silla, pero que igual necesitan un refresh. Y aunque no siempre se vea, el 70% de la suciedad en la ropa es invisible, provocada por factores como el sudor o partículas microscópicas que afectan la frescura y el cuidado de las fibras.
En ese escenario, Skip, marca líder en innovación y cuidado de la ropa, presenta Skip Expert para Ciclo Corto, el primer y único jabón líquido desarrollado científicamente para rendir al máximo en lavados de incluso 15 minutos. «Sabemos que cada vez más hogares eligen el ciclo corto, y desarrollamos una fórmula que responde a esa necesidad sin resignar limpieza, frescura ni cuidado de las prendas. Skip lidera la agenda de innovación desde hace más de 40 años en Argentina, y lo hace escuchando activamente a los consumidores, incluso en aquello que no expresan de forma directa», afirma Ana Hernández-Hermida, Marketing Manager para Skip en Unilever.
El jabón utiliza tecnología enzimática de última generación y activos concentrados que eliminan la suciedad y el mal olor, con resultados superiores sin necesidad de extender el lavado.
Velocidad con sello de campeón
Para su campaña global, Skip eligió a Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Su figura resume la esencia de este lanzamiento: rapidez y performance, trabajando juntas para lograr lo mejor en el menor tiempo posible.Con esta propuesta, Skip reafirma que la eficiencia, el cuidado y la velocidad, pueden ir de la mano, adaptándose a lo que los consumidores necesitan hoy en día.
Conocé más en https://www.instagram.com/skipargentina/