Juliana Lopez May inauguró la semana pasada el ciclo Master Class Thermomix 2022. Esta semana Christophe Krywonis será protagonista de la segunda edición con la compañía de Paula Mendez Carreras, anfitriona en el Thermomix Experience Center. 

El jueves 1° septiembre a las 18:30hs, Christophe Krywonis y Paula Mendez Carreras realizarán una Master Class de cocina en el Thermomix Experience Center, Av. Libertador 1030, Vicente López. Durante aproximadamente dos horas, los cocineros elaborarán un menú sorpresa y compartirán las técnicas y consejos de cocina para aplicar con o sin uso de Thermomix. 

Los encuentros forman parte de una agenda de eventos creada por Thermomix para promover la alta cocina entre la comunidad de usuarios del robot de cocina que en el tiempo, debido a la fuerte repercusión que generaron, se fueron abriendo al público en general. La actividad es rentada y requiere de inscripción previa, con la opción de participar de manera presencial (sujeta a cupos) u online (ilimitada). 

A partir de 2022 inauguramos la transmisión online para acercar a los referentes de cocina a una mayor cantidad de personas con las que nos conectamos de manera virtual durante la cuarentena. Muchas de estas personas, tal vez ni visitaron nuestros locales todavía, pero se convirtieron en parte de nuestra comunidad. Si bien la actividad presencial tiene su propio encanto porque permite la degustación y una experiencia directa con los protagonistas, contamos con cámaras de alta resolución para tomar detalles y realizar un seguimiento de la actividad mediante plataformas de streaming”, comenta Beatriz Macaya, CEO de Thermomix Argentina y Uruguay.

Juliana López May y Paula Méndez Carreras tras compartir el primer encuentro 2022 del Ciclo Thermomix Alta Cocina. 

El  ciclo Master Class Thermomix tuvo su primer capítulo el 25 de agosto pasado, cuando Juliana Lopez May y también Paula Mendez Carreras (la anfitriona de los encuentros) coparon la cocina central del Thermomix Experience Center. Ambas compartieron la elaboración del siguiente menú: Chutney de manzanas y peras, Agua Romántica, Mermelada de cebollas, Trenza de Amapola y un plato de Langostinos con quinoa y caldo especiado (ver foto). 

Próximamente el ciclo continuará con la Master Class de Damián Betular.