cerveza imperial

Cerveza Imperial lanzó su nueva imagen y novedades para el negocio. Este anuncio se hizo en el marco de un gran evento que acompañó con innovación e invitados especiales. 

Imperial, lanzó su nueva campaña junto a Juan Minujin, renovó su imagen y anunció la llegada de su nueva botella Long Neck de 330 cc. Estas novedades se dieron a conocer el pasado miércoles en un gran evento que tuvo lugar en su casa, el Imperial Beer House. Invitados de la marca, prensa e influencers disfrutaron de estas innovaciones, acompañadas de su último comercial y una recorrida por todos sus sabores con imagen renovada.

La nueva imagen de Imperial responde a una búsqueda de la marca por mantenerse fiel a su esencia, pero con una estética más joven y moderna.  Para lograrlo, convocaron a Panco Sassano, un reconocido diseñador oriundo de Mar Del Plata, con quién desarrollaron una visual con códigos modernos y ganando impacto en la góndola. Como parte de esta evolución, otro gran anuncio de la marca fue la introducción del nuevo calibre: la botella Long Neck de 330 cc de Imperial Golden. Este producto fue pensado para aquellos consumidores que buscan disfrutar de su sabor favorito en un formato icónico que se enfría rápidamente y que viene creciendo en los últimos años tanto en supermercados como en On Premise (bares y restaurantes).

«Saber elegir tiene su recompensa»

Estos grandes hitos de Imperial vienen a ser parte del redescubrimiento de su recompensa, la recompensa de saber elegir. Ya que cerveza Imperial es una marca que ofrece una gran variedad de sabores, desde una Golden suave hasta una IPA intensa, que fueron pioneros y han marcado una huella en la industria nacional. La nueva campaña cuenta con la compañía de un amigo de la casa que vuelve a formar parte de la marca : Juan Minujín. El reconocido actor es el protagonista del último comercial de Imperial en el cuál se luce el nuevo branding, y se llevó a cabo junto a la productora 3BIEN, bajo la idea creativa de la agencia LADO C. 

“Con Imperial buscamos conectar con un público que valora la tradición cervecera y sabe elegir distintos sabores. Hace años que venimos apostando por la innovación y ahora con un toque más moderno. Quiero destacar el lanzamiento del nuevo calibre de 330 cc, que es un hito muy importante para la marca. Por último agradezco enormemente la vuelta de nuestro protagonista, Juan Minujín, cuyo profesionalismo y entrega le otorgó a la campaña el extra de excelencia que estábamos buscando. Es la recompensa perfecta que sentimos cuando elegimos una Cerveza Imperial” comenta Patrizio Bergomi, Grouper  de Cerveza Imperial & CX.

Cada una de estas innovaciones son el inicio de una nueva etapa para la marca, donde firma a su slogan “saber tiene su recompensa» continúa reafirmando su identidad como la elección de quienes valoran la experiencia cervecera en su máxima expresión.

Conocé más en: https://www.instagram.com/imperialarg/