casa cavia

A partir de septiembre, Casa Cavia invita a explorar su sofisticada carta nocturna de una manera diferente, que combina azar, juego y gastronomía para revelar la esencia de cada comensal a través de sus elecciones culinarias.

 Desde el 2 de septiembre, Casa Cavia suma una nueva propuesta: “Dime quién eres y te diré qué comes” , un recorrido lúdico y disruptivo por la cocina de Julieta Caruso. ¿Si fueras una ciudad, cuál serías? ¿Qué animal te representa? ¿A dónde viajarías si existiera una máquina del tiempo? ¿Qué harías frente al mar al atardecer? Las respuestas guiarán la elección de entrada, principal, cóctel y postre, convirtiendo cada cena en una experiencia única y personal.

Para participar hay que pedir El Juego (o decir “¡Quiero jugar!”), responder dos preguntas para armar el código numérico que define la entrada, otras dos que revelan el plato principal y, finalmente, tirar los dados para descubrir el dúo perfecto de postre y cóctel. Tres mazos de cartas —Entradas, Principales y Números— guían el recorrido que permite descifrar, de manera divertida, los rasgos de personalidad, gustos e intereses de cada jugador y cómo estos  orientan la selección de los platos. 

Un menú completo

El menú tiene un valor de $60 000 e incluye aperitivo, entrada, principal, postre e infusión. Contempla dos cócteles: uno junto al aperitivo y otro con el postre; ambos pueden reemplazarse por mocktails, pomelada o limonada, además de servicio de agua. Por $20000 adicionales, la experiencia puede completarse con un maridaje de dos copas de vino seleccionadas por la head sommelier Delvis Huck o dos cócteles creados por la jefa de barra Flavia Arroyo.

Entre los platos que forman parte de la carta se destacan los langostinos curados con yema cremosa y chili oil, la pasta casera con lardo, alcauciles tostados y crujientes, la pesca del día con espinaca acuática, edamames y shiso en tempura, el helado de lychee con gajos de pomelo y las mil láminas de chocolate. Cada receta refleja la visión de Caruso, que combina técnica, creatividad y productos de estación.

Con esta propuesta, Casa Cavia transforma la cena en una experiencia participativa donde el comensal se convierte en protagonista y la cocina en un juego para descubrirse a través de los sabores.


Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Palermo.
Horario: Martes a sábados de 10 a 00 a h. Domingos y lunes de 10 a 19 h.
Instagram: @casacavia