Con un salón diseñado para ser disfrutado al aire libre, Williamsburg desembarca en Puerto Madero con sus ya famosas hamburguesas. Esta sucursal nace luego de que la marca recibiera una gran cantidad de mensajes de sus seguidores, quienes pedían un local por esa zona.
En el Mes de la Primavera Williamsburg ideó una propuesta muy novedosa para que una clase de 5º año gane el «bajón» para su fiesta de egresados. La consigna es: “Burgas y papitas para que terminen la mejor noche de sus vidas muy arriba”.
Desde las 18, diez cursos participarán de un reto que pasará por cuatro etapas donde sumarán puntos y se elegirá un ganador. Desde publicar la mejor foto producto en redes y alcanzar muchos likes en el transcurso del challenge, hasta comer la hamburguesa más rápido y darle la mordida más grande. Por cada instancia los competidores acumulan cinco puntos.
El certamen finalizará con todo: Una posta de comida donde cinco participantes por curso deberán degustar una hamburguesa y cuando suene la campana, habilitar a su compañero. ¡El que termine más rápido de comer 5 burgas será el ganador de la contienda!
Para participar del concurso un representante de la clase debe enviar un DM a la cuenta @williamsburg_ba con nombre, zona del colegio y número de estudiantes para luego recibir confirmación.
Al estilo Brooklyn neoyorquino, este Burger Bar ofrece una experiencia gastronómica única, con tres sucursales en CABA, Avenida Del Libertador 3883 (donde se realizará la competencia final), Avenida Del Libertador 6025 y Bocha Polo, Avenida Del Libertador 4096.
¡En sus cuentas oficiales se publicará el minuto a minuto del concurso por el bajón!
Dirección: Avenida del Libertador 3883, Paseo de la Infanta, Palermo.
Instagram: @williamsburg_ba