Del 28 de mayo al 5 de junio, con el otoño en su máximo esplender, los maestros pasteleros invitan a disfrutar de las auténticas exquisiteces de la pastelería local con descuentos, sorteos y una gran variedad de eventos.

Serán nueve días en que las confiterías celebraran el auge de la mejor época del año para consumir productos de calidad artesanal. Organizada por la Cámara de Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires, ​el foco se colocará en la elaboración de productos con materias primas naturales y saludables. Habrá 20% de descuento en productos seleccionados, sorteos y eventos en todos los locales.

La panadería es artesanal porque utiliza materias primas frescas y naturales con fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos, brindando atención personalizada a clientes, asesorando sobre las particulares elaboraciones que ofrece.

PRODUCTOS - 080_resize (2)

Desde las tradicionales facturas y tortas típicas, hasta las porciones y dulces de tendencia podrán encontrarse especialmente en estos días. Las Confiterias adheridas ofrecerán 20% de descuento en productos seleccionados, degustaciones, sorteos y celebraciones en diferentes puntos de la Ciudad.

Algunas de las confiterías más reconocidas que participarán de este evento serán la pastelería El Progreso en Recoleta, Nucha (varias sucursales), confitería El Greco en Caballito, los Dos Escudos en Recoleta, el Ciervo de Oro en Villa Crespo, Les Croquants en Colegiales y muchas más. Para consultar el listado completo podés dirigirte al sitio http://www.pasteleriaartesanal.org.ar/