La feria gastronómica de Barcelona «Tast a La Rambla» festejó su cuarta edición el pasado fin de semana. Buenos Aires asistió como ciudad invitada y el restaurant local «9 Reinas» deleitó con más de 600 empanadas.

Más de 600.000 personas pasaron por «Tast a La Rambla» en los cuatro días en los que duró la cuarta edición de este singular evento gastronómico. Según informaron desde la organización, se despacharon más de 100.000 degustaciones.

La ciudad invitada del festival fue Buenos Aires, representada por el restaurante argentino 9 Reinas, que se encargó de distribuir más de 2.000 degustaciones, entre las que se destacaron 642 empanadas y 1.500 entrecotes.

El festival que se realizó del 8 al 11 de junio contó también con la participación del chef argentino Dante Liporace que mostró la “Secuencia de la vaca” en un menú especial ofrecido en el restaurante Bravo. También fue de la partida Germán Martitegui que cocinó en la escuela formativa CETT donde además brindó una clase magistral y develó detalles de su proyecto “Tierras”. La sommelier Paz Levinson también estuvo presente y encabezó la charla de vinos «Más allá del Malbec».