Bodega Alfredo Roca comienza el año con novedades y suma a su portfolio un Cabernet Franc, un bivarietal Chardonnay – Pinot Noir, y un Bonarda – Cabernet Sauvignon.

De cara al 2020, la prestigiosa bodega de San Rafael, Mendoza incorpora a su línea Reserva de Familia un Cabernet Franc y un corte de Chardonnay y Pinot Noir. Además, incorpora un tinto fresco Bonarda- Cabernet Sauvignon a su línea innovación.

RESERVA DE FAMILIA CABERNET FRANC

Este Cabernet Franc 2017 posee un color intenso y profundo en el que se reflejan perfectos tonos rojos violáceos. Predominan aromas de pimientos rojos, pimienta negra que se encuentran amalgamados con las notas de tabaco provenientes de la madera. En boca es delicado y de buena estructura gracias a sus taninos bien maduros. Vino elegante de gran persistencia en boca. La maduración en roble se efectúa en barricas de roble francés 60% y roble americano 40% por el término de 12 meses. La crianza en botella se realiza durante 12 meses.

Se sugiere servir a 16°/18°C. Acompaña muy bien carnes de caza como un cordero asado, también fiambres ahumados.

RESERVA DE FAMILIA CHARDONNAY – PINOT NOIR

Es un vino hecho a base de uvas Chardonnay y Pinot Noir de los viñedos de la bodega La Perseverancia y Santa Herminia respectivamente. De gran volumen y muy buena acidez presente, se destacan las notas mantecosas y la untuosidad en boca. Este vino fue concebido para ser un vino blanco de guarda. Fue fermentado y madurado en barricas de roble nuevo.

Se sugiere servir a 10°/12°C, puede beberse acompañado de un salmón rosado o un dorado, también de pastas con salsas a base de crema y mariscos o pescado.

ROCA BONARDA – CABERNET SAUVIGNON

La nueva etiqueta bivarietal de la línea Roca es un corte Bonarda-Cabernet Sauvignon que invita a probar. Es un vino joven y fácil de tomar. El Cabernet aporta estructura y notas especiadas, mientras que el Bonarda su fruta madura y suavidad. Ideal para un asado con amigos.

Para más información: www.rocawines.com