La cerveza artesanal Berlina en conjunto con la multiplataforma Vorterix inaugurarán este martes 8 de mayo un bar cervecero con shows en vivo ubicado en la emblemática esquina de Alvarez Thomas y Federico Lacroze.
“Ambas marcas compartimos la pasión por la buena birra y el rock. Y esa pasión inevitablemente confluye en un bar. Cada uno sumó lo que mejor sabe hacer para que la experiencia del público sea completa. Nosotros desde la nobleza de nuestra cerveza, la ambientación y el espíritu del bar, Vorterix desde la tecnología, la producción artística y el sonido” destacó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.
Por su parte, Mario Pergolini, de Vorterix adelantó: “Nos imaginamos un bar ideal, no solo en cuanto a la música y la cerveza, también para estar con amigas y amigos, donde puedas tocar con tu banda y donde también toquen los que te gustan, donde podés hacer streaming en vivo e interactuar de diferentes maneras con los shows y nuestra plataforma. Berlina lo entendió de la misma manera y así nació Berlina Vorterix”
«Berlina Vorterix» recuperó algunas características del estilo de antaño de la primera construcción, como la puerta vaivén de madera en la entrada principal, las ventanas con fileteado a mano y los pisos originales, con baldosones blancos y negros. Pero a su vez está equipado con la última tecnología en sonido y cámaras para transmitir en vivo a través de la plataforma Vorterix y equipamiento cervecero de primera línea para mantener la calidad de la cerveza intacta hasta la copa.
Los protagonistas del bar son el escenario con su gran telón rojo que recorre todo el ancho del salón y la barra de madera con canillas de cerveza tipo cobra y luminarias de época. El bar ofrecerá los estilos clásicos de Berlina: Golden Ale, IPA y Foreign Stout (nitrogenada) a las cuales se sumarán estilos especiales y estacionales que irán rotando. Como en todos los Berlina también habrá una canilla fija de sidra artesanal 100% orgánica, elaborada con manzanas del Valle de Río Negro.
La apertura oficial será el martes 7 de mayo.