Para disfrutar este verano Freddo presenta sus Batidos Frutales en sabor Frutilla, Tropical y Manzanas Verdes, protagonistas de esta nueva temporada.

La cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta sus batidos con frutas de estación para que el verano sea a puras delicias naturales y frescas.

Batido Frutilla incorpora helado de frutilla al agua, muy refrescante. Por su parte, Batido Tropical combina helado de frambuesas y de maracuyá batido con jugo de naranjas. Además, Batido Manzanas Verdes reúne el más delicioso helado de manzanas verdes con salsa de frambuesa y helado de frutilla batido.

Los “Batidos Frutales” se pueden encontrar en todas las sucursales de Freddo en dos tamaños: el grande (440 cc) a un valor de $54 y el chico (240 cc) a $42.

Una vez más, Freddo continúa posicionándose como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”, ofreciéndoles a sus clientes la máxima excelencia en cada una de sus recetas y productos.