La cadena gastronómica referente del street food asiático KOI apuesta fuerte y suma dos nuevas marcas: Bao Burger, dedicada a hamburguesas con pan bao y Estación Yamato, dedicada a los corndogs.
KOI, que cuenta con cinco locales especializados en dumplings, baos, buns y ramens y también con Koiyaki, su propuesta de pastelería, continúa con su expansión al sumar nuevas opciones que unen el universo de la comida rápida y el de los platos asiáticos. La primera incursión de KOI en el mercado del consumo masivo será con Bao Burger, la primera marca de hamburguesas que fusiona la gastronomía americana con la asiática. Y, junto a Yamato, organizadores de Anime Con y Argentina Comic Con, propone Estación Yamato para ofrecer corndogs, hotdogs coreanos que se componen de salchicha envuelta en masa, rebozada en panko, con papitas o fideos secos. Ambos locales en Mercat Villa Crespo -Thames 474, CABA- a partir de mediados de junio.
Bao Burger: hamburguesas en pan al vapor
Bao Burger son hamburguesas hechas por KOI, 100% artesanalmente. Con un medallón a base de un blend de tapa y tira de asado, estilo americano, a la plancha, se acompañan con el exquisito, esponjoso, húmedo y tierno pan bao, cocinado al vapor. Este perfecto maridaje entre el patty de carne y el más rico pan se completa con queso y toppings que resaltan por sus sabores asiáticos, por ejemplo pickles de cebolla morada, pickles de pepino, panceta caramelizada y salsa alioli; o ketchup ahumado, cebolla tandori, y salsa de mostaza dulce.
Estación Yamato: salchichas envueltas y algo más…
La marca Estación Yamato se dedica a los corndogs, esa salchicha envuelta en masa, rebozada con fideos de ramen, papas en cubo, panko o doritos flaming hot; que puede ir con lluvia de papas pay, panceta caramelizada, crocante de maní, cebolla tandori o provolone rayado; bañados con salsas especiales -mayomiso o de ajo negro, por ejemplo- que gracias a su sabor y a su espectacular presentación instagrameable es el plato trendy de los comensales más jóvenes.
En Estación Yamato, KOI, junto a Yamato Producciones -empresa dedicada a la organización de eventos que celebran la cultura pop-, propone un espacio lúdico con una puesta inmersiva, donde se podrá jugar, leer y comer: contará con máquinas caza peluches, mangas para disfrutar de la lectura en el lugar, y gaming.